viernes, 12 de diciembre de 2014



Quizás nos conozcamos, o quizás no, quizás vengas de lugares lejanos, quizás vengas de lugares cercanos, quizás seas la vecina del tercero leyendome desde su ordenador o quizás ni si quiera entiendas mi idioma.

Para quién quiera conocerme y reconocerme, soy una sagitario a la cual desde los doce o trece años llaman Selene por un personaje que creé en un fanfic, no desvelaré mi nombre porque es mucho más entretenido ocultar cosas al resto (a veces), nací en Pontevedra un 4 de Diciembre de 1991, en un hospital que ya no es hospital y bajo anecdotas graciosas como que mi madre se fue a la peluqueria antes del parto, la verdad tenía prisa por nacer como dice mi madre y casi no llego a este mundo unas cuantas veces, pero al final me quedé en mi sitio todo el tiempo que tuve que hacerlo.


Mi vida transcurrió en la ciudad de Pontevedra hasta los trece años, que es lo que me mantiene ahora en Coruña, por motivos "x" que queridos mios, poco incunben aquí.


Si tengo que hablaros sobre mí... Creo que soy un gato, en el muy fondo y no tan fondo, soy un saquito de problemas, de encuentros y desencuentros, de sonrisas y lágrimas, un saquito de recuerdos y vivencias, de cambios, de dolor y de felicidad.


Soy tranquila, mal humorada cuando me buscan las cosquillas y me hacen bufar, la maquinaria imperfecta de una chica de 23 años, de sangre gallega y madrileña, no tan enamorada de la vida a veces, pero muy enamorada de mi pareja, amigos, familia y de mis perros. Animalista, antitaurina, pintora de pincel pequeño, dibujante de lo que salga, bueno o malo, crafter (o artesana) de mil cosas para las que ni tiempo tengo, adicta a internet, sobre todo a ver videos en youtube, y oh, si, tengo canales, tres, para ser más exactos. Enamoradiza de las historias de amor de los libros y las peliculas, compradora compulsiva de libros de segunda mano, deboradora de historias escritas para ello, Potterhead, escritora cuando mi musa decide aparecer,intento de  fotógrafa (o algo), colecciono postales de ciudades que quizás nunca visite y que me envian de todos lados, soy adicta a los materiales craft y es rara la semana que no acabo trayendo más cosas a casa aunque todavía tenga mucho que hacer, inquieta, amante de las fresas, adicta a la coca-cola, amo los frappes, adicta al arte en todas sus vertientes, adoro Madrid, me encantan los bosques de Galicia, los cuentos de hadas, coleccionar momentos, aprendí a desprenderme de muchas cosas físicas para quedarme con los recuerdos.


Creo en los amores y las amistades a distancia, porque me han hecho creer en ellos, y creo en que por muy mal que te caiga alguien o por muy mal concepto que tengas de él en un simple momento pasa algo, surgen mariposas en tu corazón y te enamoras de esa persona tan locamente que nunca creerias que podrías sentir tanto.


Adicta a la tinta en la piel, a la música, de todos los tipos, me encanta la música de piano tanto como las voces guturales, adoro Japón, su moda, su cultura, sus ya tipicos dibujos "manga" y todo lo considerado "kawaii"


Es raro que vista de otro color que no sea negro, y me encantan los monstruos, mi favorito, Frankenstein. Mi vida transcurriria en un Halloween constante.


Sueño con viajes constantemente, aunque sean al pueblo de al lado, me encanta viajar, me encanta el sentir la carretera, ver como las imagenes se deslizan por las ventanillas...


También colecciono cosas creepy, y tengo cientos de accesorios para el pelo para combinar con cientos de cosas que seguro que al final dejo en el armario y me pongo lo de siempre.


Me vicio rápido a manualidades como el punto de cruz, y cuando me da por algo empiezo a tener de todo de ese tema.


También adoro los labios rojos, las uñas rojas, las manzanas rojas, el rojo en general en realidad...


Me gustaría ser cuentacuentos y ver como se iluminan las caras de los niños a mi alrededor, quien sabe porque derroteros me llevará la vida.


Así que... ¿Me acompañáis en mi nueva aventura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario