miércoles, 25 de febrero de 2015

15 kg menos! :D

Foto de septiembre en mi viaje a Madrid y foto de hace un rato... Realmente los 15 kilos (bueno, un pelín más) se notan exagerado, ahora la camiseta me flojea por todos lados (se nota en la parte de la sisa de la manga por ejemplo) y en ese momento me quedaba totalmente justa, ahora por la espalda me hace un montón de arrugas, me llega hasta más abajo y me flojea, estoy super contenta, por no hablar del cambio que se nota en los brazos y en la cara xD Y además vuelvo a tener cinturita! Bueno, pues nada, era simplemente para ir enseñandoos mis avances :D Si queréis podéis!

2 comentarios:

  1. Holaa!! Soy uruviel89 en instagram jejej acabo de descubrir tu blog!! Yo he perdido 15 kilos también en menos de seis meses, y super contenta, a veces cuesta continuar pero merece la pena! jejeje Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! No sabía que tenías blog! Pues muchas felicidades, aunque cueste hay que hacerlo para vernos bien y estar mejor :D Un besazo hermosa!

      Eliminar