martes, 3 de febrero de 2015

Mi primera venta, mi primera compra.

Un 17/5/2007 vendí mi primera pieza, recuerdo que fue un headress hecho con todo el cariño del mundo, con puntilla de algodón, no como otros que hice, realmente sencillo, junto con otro que realmente dejaba bastante que desear... Además lo había usado un par de veces, pero a la chica que lo compró no le importó, se enamoró del que llevaba puesto y ya está, habiamos quedado a comer, ella, un amigo suyo, mi hermano, y yo, y yo todavía aprendía a dar mis primeras puntadas, cuando he encontrado esta foto (la cual ni recordaba su existencia) me ha dado mucha alegría, porque esta fue la primera cosa que compré con dinero ganado con mi artesanía, unas figuras de Jack y Sally que deseaba más que muchas cosas de aquella, con la máquina de coser de Sally (que curioso!) y eran unos personajes que me fascinaban desde que era una enana... Todavía recuerdo el VHS del videoclub "San José" de Pontevedra que estaba más rallado... Pero bueno... Me voy por otros derroteros...Que ahí estaba yo a mis 15 años, contentísima nada más hacer mi compra con el dinero que había ganado vendiendo lo que más me gustaba hacer.
Por desgracia los tiempos han cambiado y ahora el dinero tiene que ser invertido en otras cosas y la artesanía ha bajado mucho su precio de venta por muchas "pseudo artesanas" que dejan el precio y la calidad a un lado para vender cuanto más mejor y da igual como sea el producto, pero bueno, bonita foto y bonito recuerdo. Aunque quizás no sea en la que mejor salga pero no me importa demasiado, eran otros tiempos y yo más feliz que nada!

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario