domingo, 22 de marzo de 2015

~Cambiando de look~

Siempre dicen que siempre que cambias en tu vida el pelo también cambia, pues bien, en mi caso es algo que sí aplico porque me gusta cambiar el pelo al igual que la decoración (algo que ya veréis en próximos vlogs) y hace unas semanas decidí cambiar mi pelo, la verdad es que desde que supe que mi tía estaba a punto de fallecer comencé con los cambios en el pelo y no he parado y cada vez ha ido a más corto, así que desde Mayo hasta Febrero estos han sido mis cambios capilares.

¿A vosotros también os pasa el cambiar de pelos cada vez que comenzáis una étapa nueva o dejáis cosas atrás? Como veis también estoy cambiando de peso ¡Ya llevo unos 16 kg desde Septiembre! Y me estoy atreviendo a arreglarme más y animarme con nuevos looks ;D

Pues nada, tranquil@s que pronto tendréis nuevas entradas, yo ahora estoy super ocupada con ExpOtaku T___T ¡Pero espero que merezca la pena!

¿Os gustaría ver las creaciones que estoy haciendo? :)

¡Nos leemos!

4 comentarios: