martes, 31 de marzo de 2015

¡Fiestas y más fiestas!

En una época bastante larga de mi vida dejé de salir de noche porque me sentía obligada a no hacerlo, el caso es que desde fin de año y casi gracias a Isa (una chica adorable que vino a mi vida estas navidades aunque vive en China) Laura (una de mis mejores amigas) y yo comenzamos a salir todos los fin de semana durante tres meses aunque ahora entre otras cosas como estamos currando para preparar ExpOtaku A Coruña con nuestros puestos de artesanía lo hemos dejado un poco de lado, pero como estos tres meses han sido muy divertidos y de conocer mucha gente maja, maravillosa y de muchísimas risas os dejo estas fotos a modo de recuerdo ;D

 Comenzando por fotos de fin de año que fue una noche bastante loca y extraña y en la que la verdad no nos preocupamos mucho de hacer fotos xD
En el cumple de Laura salimos bastante de tranquis y ya a últimas horas nos hicieron esta foto para la posteridad después de cenar en el chino ;D
En la segunda se nos unió Félix y los dueños el local :D
 La última noche antes de que Isa volviese a china salimos todo su grupo (y ahí conocí a Inés) y ese día opté por un look en morados bastante gótico jaja Fue una noche bastante subrealista en la que lo pasamos genial :D


 En carnaval estuvimos en el "666" (por variar) y fuimos de gatitas, con el maquillaje genial hecho por Laura :D
Otra de las noches que salimos nos reencontramos con una vieja amiga aunque yo no sabía que ellas se conocian! Ana y yo compartimos instituto aunque no ibamos ni si quiera en el mismo curso pero fue de las pocas personas a la que le daban igual mis pintas de goticorra/heavy y nos hicimos colegas pero pasamos años sin vernos y de repente nos reencontramos :D Ahora ya nos tenemos en redes sociales y demás para no tener que esperar a otro reencuentro casual ;D
Una de las noches Laura se puso enfermita así que yo bajé muy bien sin saber con quién y al final me fuí juntando con diferentes colegas a lo largo de la noche, entre ellos, Eva :D


Hicimos una noche de chicas y Lau y yo optamos por pañuelos y un look algo pin-up en mi caso y que predominase el rojo, de nuevo, con Isa y también con Inés que es amor puro!

Seguramente me deje alguna noche y unas cuantas fotos, pero como recopilación está bien, la verdad es que ahora mismo estoy a gusto con esta vida algo menos fiestera, pero bueno, eso ;D Espero que al menos os divirtiesen algunas de las fotos, que a veces se nos va mucho xD!

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario