viernes, 26 de junio de 2015

PREMIO BEST BLOG

HorrorLittleMum o lo que es lo mismo mi nee me ha nominado a este premio desde su blog: http://horrorlittlemum.blogspot.com en el que habla de su maternidad, de como fue su embarazo y de como está comenzando a ser la aventura de ser mamá de una niña con espina bifida y mielomeningocel. También habla de maquillaje, un poco de su día a día y supongo que hará actualizaciones de compras y demás cosas para ella y para su nena y esas cosas :3 A mi me entretiene mucho aunque no sea mamá ni tenga pensado serlo hasta dentro de bastante xD

Las normas de Dtradicio son las siguientes :
  • 1.Nombrar el blog que te otorga el premio.
  • 2.Visitar el resto de blogs nominados.
  • 3.Responder 11 preguntas.
  • 4.Conceder el premio a 11 blogs.
  • 5.Avisar a los premiados.
1. ¿De qué hablas en tu blog?
Básicamente de mí y de mi vida, aunque suene muy égocentrico, en mi anterior étapa, en mi otro blog es de lo que hablaba, este está algo más abandonado porque me doy un poco a la vida de youtube pero me he propuesto actualizar más a menudo contandoos mis aventuras y desventuras, reflexiones y esas cosillas ;D
2. ¿Qué te hizo crear tu blog?
Pues que llevaba años con mi anterior blog pero tenía muchos recuerdos que quise dejar atrás pero no quería dejar de bloggear, me gusta intercambiar opiniones, mostrar mis outfits, mis crafts, mis tattoos y todas esas cosas, creo que al final interactuas bastante con la gente y es genial :)
3. ¿Qué personalidades famosas sentarías juntas a la mesa en la cena de tus sueños?
Pues no es que sea muy de famosos al igual que mi nee dijo en esta pregunta, pero coincido en Iker Jimenéz, pondría a Alaska (de la que soy fan desde pequeña), Mario Vaquerizo, Kat Von D, J.K. Rowling, Megan Maxwell, Johnny Depp, Helena Boham Carter, Tim Burton, David Tennant, Ai Yazawa, Kyary Pamyu Pamyu, Mana-Sama, Malú, Bunbury, Leo Jimenéz,y si puedo decir vloggers, booktubers y gente que no está viva (al fin y al cabo esto es imaginario) diría a Fa Orozco, Mariana G, Chusita Fashion Fever, Mariale SinPatuque, Jane Austen, Dante, Julio Verne, Becquer, Jack el destripador (más que nada por saber quién es realmente) Isabel la cátolica y creo que ya jajaja!!
4. ¿Cuáles son los tres adjetivos que usarías para describirte?
 Sincera, excentrica y luchadora, me copio de mi nee pero no se me ocurren otras cosas diferentes.
5. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
 Creo que no tengo nada realmente raro, pero quizás un marco de fotos con un pétalo de una rosa besada por el cantante japonés Kamijo xD
6. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
La mécanica del corazón- Mathias Malzieu
7. ¿Cuál es tu refrán o frase favorita?
Llora un rato, lucha siempre.
8. ¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?
Que dificíl... Seguramente algún cd de HIM o la BSO de Harry Potter y la piedra filosofal, creo que son dos cosas con las que la gente me identificaria fácilmente.
9. ¿Cuál es tu postre favorito?
 Fruta o helado de vainilla.
10. Un sueño por cumplir.
 Pues un sueño que lleva muchos años conmigo es el de visitar Japón entre otros países, pero a corto plazo seguir mejorando psicologicamente y encontrar una pareja con la que estar. Pero bueno, en realidad mientras yo y los mios tengamos salud el amor puede quedar a un lado.
Otro de mis sueños más cercanos es llegar a la meta del peso en el que quiero estar.
11. Tus hobbies.
Craftear, vloggear, bloggear, leer, escuchar música, las series, peliculas, pasear, viajar, la fotografía, modelar, dibujar, pintar, youtube...
NOMINADOS:
1. ladydeathpoet.blogspot.com
2. kawaiicime.blogspot.com
3. eldiariodelsombrereroloco.blogspot.com
Y no sigo muchos blogs últimamente así que nada :_D
Gracias a mi nee de nuevo por nominarme y a vosotros os veo en la próxima entrada! Nos leemos!

1 comentario: